¿Recibiste algo distinto a lo que compraste en línea o tu producto tiene algún defecto?
Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico a: [email protected]. Asegurarse de referenciar en el título del correo el # de pedido y proporcionar evidencia, referencias y datos de contacto.
En caso de defecto, es importante que adjuntes video y fotografías del material en la que se pueda apreciar el defecto u/o daño, además de confirmar lo siguiente: 1.- ¿Qué herramienta eléctrica o manual se utilizó (Marca- modelo) con nuestros productos? , ¿ A cuántas revoluciones? , ¿qué material cortó? y describir detalladamente las condiciones de operación o manipulación.
Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, recibirás un correo en un lapso de 24hrs en el que confirmemos si procede o no la devolución.
El cliente deberá embarcar el producto con la guía que Herramental GLT le proporcionará vía correo electrónico y una vez recibido, procederemos inmediatamente a embarcar el cambio de producto. Si no contamos con existencia del mismo producto, podrás adquirir otro producto de nuestra gama, siempre y cuando tenga el mismo valor del producto originalmente adquirido o pagando la diferencia. Si el producto fuera de un precio menor al adquirido inicialmente, deberás completar el monto con algún otro producto, ya que no es posible regresar la diferencia en efectivo.
No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Herramental GLT, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
Devolveremos tu pago únicamente a través de la plataforma bancaria digital con la que procesaste la compra, siempre y cuando no tengamos en existencia el producto que compraste.
De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea.