https://maniqo.nl/yfen/Usa-escort-girls https://homeideco.fr/yha/Bcn-girls-escorts https://cinevrai.fr/kap/Escort-service-tn https://orbike.es/goku/Escort-cocoa https://duendeverde.es/apog/Ts-escorts-mo https://kerstwebwinkels.nl/nar/Escort-roch https://mariasiles.es/pob/Ta-escorts-oc https://duendeverde.es/upyr/Escorte-grigny https://mlforum.pl/aqi/Tercer-sexo-escort https://grec-paca.fr/oho/Grup-escort

¡Un prestigio construido con buenas herramientas!

Políticas de Envío

  • Disfruta de envío gratis en Herramental GLT en compras mayores a $499.99 dentro de la zona metropolitana. Para zonas foráneas, el envío es gratuito a partir de $699.99. 
  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
  • El tiempo de entrega será de 1 a 3 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra. (Dependiendo de la localidad a donde sea embarcado).
  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
  • Los pedidos recibidos después de la 4:00 p.m. serán embarcados hasta el día siguiente.
  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Herramental GLT y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
  • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Herramental GLT para aclarar dicha circunstancia.
  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
  • En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo o Whatsapp con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 3 días hábiles al correo [email protected]o a los teléfonos de contacto proporcionados en nuestra tienda en línea.
  • ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestrasPolíticas de Devolución.
  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: [email protected]o mandarnos un WhatsApp en: (56)3073-5778
  •  
Carrito de compras0
No hay productos en el carrito!
Seguir comprando
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?