Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

R= No. GLT es una empresa que se dedica a elaborar, distribuir y comercializar herramientas de corte para acero, madera y plásticos, vendiendo nuestros productos al mayoreo a tlapalerías, ferreterías y tornillerías. NO tenemos venta al público en general únicamente venta al Mayoreo.

R= No. GLT no comparte sus modelos de negocio con ninguna otra empresa.

R= Si, GLT cuenta con vendedores de campo capacitados y son quienes le pueden apoyar en cualquier duda o comentario, tanto de manera personal, como vía telefónica.

R= Sí. Las personas con las que hablará los llamamos ‘Asesores de Negocio” y son quienes le pueden asistir en: capturar su pedido, dudas, comentarios, sugerencias, garantías. Nuestros teléfonos son:

  • Lada sin costo 01 800 288 4584. ventas@glt.com.mx
  • Área metropolitana (55) 8503 7700. ventas2@glt.com.mx
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30a.m. a 6:30 p.m., UTC (tiempo universal coordinado) -06:00.

R= Si, con previa autorización de nuestro departamento de crédito. Aquí puede encontrar los requisitos para solicitar una línea de crédito.

R= Recuerde que hoy en día a través de las oficinas de Telecom-Telégrafos, se pueden realizar depósitos de pagos inmediatos sin comisión, o bien, a través de su banca en línea si tiene contratado con algún banco este servicio.

R= Es muy importante que para identificar su deposito nos indique su número de cliente y el número de factura que esta usted pagando para poder hacerle la descarga de su estado de cuenta al momento o si prefiere, envíenos vía fax o correo electrónico los datos mencionados a: qro@glt.com.mx.

R= Ninguno, nuestro catálogo no tiene costo y además se puede descargar desde este link, o si prefieres uno impreso envíanos tus datos a: ventas@glt.com.mx.

R= Si tu factura es mayor de $2,000 MXN, y tu mercancía pesa menos de 30 kg., nosotros absorbemos el costo del flete al domicilio especificado; no importa si eres cliente nuevo o frecuente. A cualquier parte de la República Mexicana.

R= Lamentablemente no, si dejó de comprar desde hace 12 meses, se tiene que volver a realizar todo el proceso de alta de cliente, con el objeto de actualizar tus datos.

R= No es necesario firmar la carta de investigación de crédito si este no lo va a utilizar y si su pago siempre es de contado.

R= No se da crédito a clientes que no cuenten con un RFC pero se les puede vender con la condición que el pago sea de contado.

R= Si el cliente ha tenido un buen comportamiento crediticio y no tiene saldo pendiente por pagar al día del cambio se respetan las condiciones En el caso de que su comportamiento crediticio haya sido de morosidad o cheques devueltos se tendrá que hacer todo el procedimiento que corresponde a un cliente nuevo.

R= En el momento que reciba su mercancía usted recibirá una lista de empaque y el nombre de la persona que preparo su pedido, así como su número de factura, por favor repórtelo al 01-800-2884584 extensión 806 con el departamento de embarques (cfo@glt.com.mx) para mandar por la misma vía el faltante o la nota de crédito correspondiente según sea el caso.

R= Siempre se toma en cuenta la fecha factura, nunca la fecha revisión o la fecha en que fue la mercancía recibida.