Seguetas y Sierras

Agujeradores anulares, Seguetas y Sierras

Las seguetas y sierras se pueden usar en herramientas manuales y mecánicas se utiliza para cortes con la hoja serrada, montadas en su  marco o caladora, el movimiento de corte es perpendicular al plano de la pieza de trabajo, la cual se puede montar en un tornillo de banco o prensa, o de forma sostenida con cuerpo.

¿Qué son y tipos de Seguetas y Sierras?

Las seguetas han sido empujadas adaptarse a diferentes estilos de corte. Existen 4 Categorias, Tipos de sierras y serruchos en función de su longitud, al material a cortar, al número de dientes y tipos de sierras y serruchos de mano más habituales y su uso.

¿Para que se usan las Seguetas y Sierras?

Principalmente su uso en oficios relacionados con la construcción, carpintería, talleres y hogares, las sierras y serruchos son la herramienta más utilizada para realizar mediante el serrado corte a mano en diferentes materiales como el metal o la madera.

Categorías de Agujeradores anulares, Seguetas y Sierras


Todos los productos

Las seguetas y sus materiales son normalmente son de acero al carbón lo cual pueden ser rígidas y quebradizas o bimetalista de cuerpo flexible tipo resorte y dientes rígidos de acero al carbón, en nuestro inventario se encuentran diversas opciones.